Estructuración de proyectos

Las ventas de un proyecto son el reflejo de una excelente estructuración, partiendo de las necesidades del comprador final.

Acompañamos al constructor o inversionista con nuestra experiencia en realizar estudios de comerciales que nos determinen las necesidades y las oportunidades del mercado inmobiliario de la zona, para concluir con proyectos altamente competitivos, rentables, funcionales y amigables con el medio ambiente.

Partimos la estructuración de los proyectos, identificando las zonas que brindan más oportunidades para su desarrollo, aprovechabilidad de los suelos, oferta y demanda, retorno de la inversión, etc.

Usted cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, analistas de mercado y abogados, para que juntos logremos los objetivos.

Venta de proyectos inmobiliarios

Nuestro fuerte es retornarle en el menor tiempo posible su inversión.

Las grandes empresas cuentan con aliados estratégicos para la promoción y venta de sus proyectos, ya que el proceso comercial en un proyecto inmobiliario es muy demandante en tiempo, conocimiento y esfuerzo.

Urbanismo promotor inmobiliario, tiene las herramientas para proveerle un servicio eficaz y eficiente en la venta de su proyecto, así mismo para competir en un mercado tan exigente y globalizado como es el inmobiliario.

Usted es especialista en construir y nosotros en vender.

Llámenos para que un ejecutivo comercial visite su empresa y empecemos a crear valor a sus proyectos conjuntamente.

 

  • Diseño de planos y redes

Estamos actualizados en las ultimas tendencias de diseño de fachadas y proyectos de vivienda, implementando los conceptos de construcción sostenible y amigable con el medio ambiente  a nuestras propuestas arquitectónicas.

Con más de 15 años de experiencia, hemos aprendido de la mano del cliente a crear espacios llenos de ilusiones y sueños, buscando siempre optimizar tiempo y dinero.

Contamos con diseño de:

  • Planos Arquitectónicos
  • Planos Estructurales
  • Redes Eléctricas
  • Redes Hidráulicas
  • Redes Hidrosanitarias
  • Redes de Gas
  • Redes de Telecomunicaciones
  • Levantamiento Topográfico
Llámenos para contarle nuestros casos de exito y el ahorro en presupuesto que hemos logrado para nuestros cliente. 

Gerencia, interventoría y Supervisión Técnica

Con la aprobación y entrada en vigencia de la Ley 1796, conocida como Ley de Vivienda Segura, los compradores de propiedades tendrán menos incertidumbre acerca de la calidad y la seguridad de las edificaciones que adquieren y, por lo tanto, mayor certeza en la protección de su patrimonio.

En pocas sociedades es tan importante y arraigado el sueño familiar de ser propietario de una vivienda como en la colombiana, y el ahorro es el mejor medio posible para alcanzarlo. Pero es importante que el comprador se sienta protegido. Por eso el Código Civil y el Estatuto del Consumidor introdujeron artículos que amparan a este ante los daños o perjuicios que puedan causarse por diferentes motivos, entre ellos, vicios del suelo o materiales utilizados.

Si su proyecto es mayor a los 2000 m2, debe tener Supervisión Tecnica, es el momento de llamarnos.

Nuestra empresa, tiene los profesionales idóneos para hacerle seguimiento a sus obras, así mismo para cumplir con los requerimientos de ley y la normatividad Colombiana.

  1. Construcción de proyectos inmobiliarios

Con más de 10 años de experiencia en construcción de proyectos constructivos, nuestros mayores clientes son inversionistas que entienden que invertir en proyectos de vivienda es la mejor alternativa para crecer sus capitales.

Nuestras obras tienen cuatro etapas, de las cuales hacemos partícipe al inversionista o constructor.

  1. Preoperativos: Acompañamos al inversionista en la compra de los lotes, donde evaluamos los aprovechamientos de los terrenos, sus atributos comerciales. En esta etapa, creamos una idea de proyecto (Anteproyecto), identificando los riesgos y las oportunidades del mercado.
  2. Proyecto: En esta etapa, tenemos ya el diseño final del proyecto a construir con las observaciones de todos nuestros frentes de trabajo, aquí es cuando el presupuesto, la programación y el plan de trabajo está finalizado, listos para la tercera etapa.
  3. Ejecución de la obra: Seguir el plan de trabajo, con el presupuesto y la programación de obra, implementando los conceptos y principios de la sostenibilidad y la construcción amigable con el medio ambiente
  4. Postventa: Reparaciones y garantías.

 

Cerrar menú